• Antonio Varas 175 of 1010, Providencia, Metro Manuel Montt.
    Providencia.
  • +569 8123 1240, 2330 53527
  • info@dermonova.com
  • Lun-Vie: 08:00 - 20:00
    Sabado: 10:00 - 16:00
Antonio Varas 175 of 1010, Providencia, Metro Manuel Montt.

Profhilo® es el primer producto a base de ácido hialurónico inyectable estabilizado libre de BDDE para tratar la laxitud de la piel. Con una de las concentraciones más altas de HA en el mercado (64 mg / 2 ml), no solo estimula e hidrata la piel, sino que también la remodela, contrarrestando el envejecimiento y la flacidez de los tejidos.

Profhilo® ofrece excelentes resultados como tratamiento solo o en combinación con otros tratamientos estéticos que se ofrecen actualmente.

Una tecnología basada en complejos híbridos estabilizados de ácido hialurónico híbrido con IBSA patentado de alto y bajo peso molecular.

Mezcla de:
– 32 mg de ácido hialurónico de alto peso molecular (1100-1400 kDa)
+ 32 mg de ácido hialurónico bajo peso molecular (80-100 kDa) Estabilización térmica por tecnología desarrollada y patentada por IBSA Complejos híbridos estables 64 mg de ácido hialurónico en 2 ml

¿Cómo funciona Profhilo®?

Profhilo® ha sido especialmente formulado para contener un nivel único de ácido hialurónico (una sustancia natural que se encuentra en nuestros cuerpos que es responsable de mantener la humedad dentro de nuestra piel), lo que ayuda a fomentar la producción de colágeno y elastina en toda la piel. Debido a la forma en que se ha fabricado Profhilo®, actúa como un hidratante en lugar de un relleno, y por lo tanto es indicado para las personas con piel cansada, opaca y envejecida, ya que proporciona una piel más gorda y luminosa en general.

Los complejos híbridos permiten una doble acción:

Acción hidratante y estimulante, relacionada con el bajo peso molecular (HYDRO)
Acción de soporte dérmico, relacionada con el alto peso molecular (LIFT)
La tecnología Profhilo®, además de apoyar la acción Hydrolift® por integración de los niveles de ácido hialurónico endógeno, es capaz de optimizar la acción Hydrolift® gracias a la presencia de complejos híbridos estabilizados.

ACCIÓN PROLONGADA EN EL TIEMPO:

Profhilo® tiene resistencia comprobada a la hialuronidasa (BTH), ocho veces mayor que la del ácido hialurónico natural de alto peso molecular (>1000kDa), sin uso de agentes reticulados.

ALTA CONCENTRACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO
(64 MG/2 ML) E INCREÍBLE MANEJO:
Profhilo® se inyecta fácilmente con una aguja de 29G TW y tiene un elevado grado de difusión a los tejidos. [3]

REDUCCIÓN DE LA RESPUESTA INFLAMANTORIA: Con respecto al H-HA y L-HA naturales, Profhilo® tiene una activación mucho menor del TGF-ß y por lo tanto provoca menor inflamación. [3]


Horario Atención
  • Lun-Vie 10:00 - 19:00
Informacion de Contacto